musica de ambiente

miércoles, febrero 14, 2007

MEJORES DISCOS : El lord del rock britanico entrega la misma dosis y Cerati vuelve a sus raices

10. I MORRISSEY I Ringleader of the tormentors

El señor Moz volvio con todo el 2006 y nos entrego la perfecta continuacion de You are the quarry(2004) y presenta uno de sus albumes mas personale en su larga trayectoria.En este disco confirma su fama de ser una de las mejores voces del rock britanico y demuestra que los años no pasan en vano y que realmente cada año que pasa, es mejor para su musica y confirma el dicho del vino.Su gran fuerza interpretativa queda demostrado en "I will see you in far-off placer" y "You haved killed me", y nos emociona con "Dear God please help me"(con toques floydiano).Morrissey nos muestra al final del camino que este disco deja abierta la posibilidad de una proxima entrega de las mismas caracteristicas que sus antecesores y que confirme que estaremos en presencia de una trilogia .Moz ha vuelto para retornar al trono del rey del rock britanico y con este material, tiene mas que ganado ese titulo.








09. I GUSTAVO CERATI I Ahi vamos

Las guitarras, simplemente Cerati es otro con este instrumento , esas que lo acompañaron en su epoca mas gloriosa junto con Zeta y Charly en Soda Stereo y que ho las desempolva para retomar esa senda que tantos veces nos maravillo en los '80 y que los fanaticos las extrañaron en "Bocanada" y que Cerati ls mostro en pinceladas con "Siempre es hoy".
Empezando por el titulo del album y la portada (una de las mejores en años) uno ya sabe que Gustavo volvio al rock y desde un comienzo con "Al fin sucede" y en especial en "La excepcion" comienza a dar puñetazos con la bateria y con potentes guitarras afiladas. Pero tambien hay espacio para las power baladas como "Adios" (una gran cancion y una estupenda letra), "Crimen" y "Me quedo aqui".
Pero para los que extrañan su lado eletronico, Cerati no lo olvida en "Lago en el cielo" que rememora a "Karaoke" de su disco anterior.
Cerati le da un espaldarazo a la industria argentina con este excelente album y sus fanaticos les agradece su regreso con su vieja amiga y que ojala sean compañeras por un largo tiempo mas.

GUSTAVO CERATI - Adios



No hay comentarios.:

Powered By Blogger